lunes, 3 de mayo de 2021

NEXX DIRECTO 2005 EN AUDIO EN MI CANAL DE YOUTUBE

 A falta de conciertos me he puesto a buscar material que tengo guardado y me ha aparecido este directo de NEXX la banda donde Patricia Tapia era vocalista aunque ella ya había formado unos años antes junto a su hermana Mónica la banda Fahrenheit con 18 años incluso hizo los casting para OT 2 aunque no llegó a realizar el último casting en Barcelona debido a la propuesta de un contrato con "Now & Then" que ella aceptó para grabar "Colours" el que sería su primer disco con NEXX este concierto es del verano de 2005 grabado en el Festival Masía Gaeta en la localidad de Borriol en Castellón en el que interpretan temas del primer disco junto a versiones de bandas como Bon Jovi, Europe, Journey o Alan Parsons que en la voz de Patricia toman otra dimensión, me gusta especialmente "Eye In The Sky" de Alan Parsons una versión muy diferente, en 2006 la banda graba su segundo álbum "Another Dawn" que en mi opinión personal es un discazo de rock melódico con una gran producción, en la gira de presentación del disco tuve la suerte de verles en Granada y nos ofrecieron un concierto de gran calidad, una banda compacta y segura en directo, pero en 2007 separan sus caminos, Patricia ya sabemos de sus proyectos y sobre todo siendo una de las vocalistas de MAGO DE OZ 



 


Edito: Encontré una foto del concierto de NEXX en Granada, fue en febrero de 2007 en la sala Sugarpop (ya no existe) y recuerdo que ese mismo día tocaba Warcry tambien en Granada, al final del concierto pudimos charlar un ratillo con el grupo y el guitarrista Bernardo un crack se vino con nosotros de marcha al Rainbow un pub heavy que hay en Granada.

La foto la que tenido que retocar porque la cámara que tenía en 2007 no hacía muy buenas fotos y había poca iluminación en la sala, recuerdo que la cámara era una praktica y fue mi primera cámara digital que tuve, le saqué muy buen rendimiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario