viernes, 2 de noviembre de 2018

EL MÚSICO, ES MÚSICO.....


El músico es músico, el pintor: pintor, el actor: actor, el humorista: humorista, son sus profesiones, a donde quiero llegar con estos ejemplos de profesiones? pues es muy sencillo, últimamente veo por redes sociales a personas "juzgando" a músicos, que si este es buena persona porque me ha sonreido y me ha dado su autógrafo y si no lo hace es un maleducado y "mala persona" a todo esto solo por cruzar un par de palabras con el artista en cuestión, incluso en compañeros de profesión y no hablemos de periodiostas, todos sabemos que hay actualmente un grupo que fue muy grande en su momento, que es "vapuleado" constantemente de que si son tal o cual, pero a mi que me importa como sean!!! me interesa su música, NADA MAS!!! 


Yo prefiero juzgar al músico como músico.....


Kamelot Sohail

No hay comentarios:

Publicar un comentario